¡Bienvenidos al gran mundo del Circo! "Este Circo no es normal" ha llegado a la ciudad, con sus malabaristas, magos, trapecistas, músicos, elefantes y leones; acérquense a disfrutar...

¡Oh! Pero ¿qué ha pasado? Los artistas se han marchado, no puede ser, la función no se puede suspender. ¿Qué hará Gelatinas? Pues buscar ayudantes entre el público. El espectáculo tiene que continuar, el circo no puede parar... ¿Te animas a participar? Grandes y pequeños, da igual. Todos juntos daremos vida a este circo, que no va a ser muy normal. ¡Ya lo verás!

Espectáculo infantil donde se mezclan diferentes técnicas como el clown, la magia y el circo. Es una propuesta muy participativa, en todos los números que se presentan alguien del público tiene que salir a ayudar a Gelatinas, una payasa muy simpática que tiene un sueño muy especial: le gustaría tener su propio circo y allá donde va lo intenta.

¿Que necesita para esto?, pues todo lo que tiene un circo tradicional: magos, actores, malabaristas, trapecistas, elefantes, leones... y quién mejor para poder hacer este sueño realidad que el público, que será el "Gran Circo Mundial de Gelatinas". Así que preparado todo el mundo que vamos a empezar... Damas y Damos, Caballeras y Caballeros, niñas y niños...¡Bienvenidos al Circo!

Duración: 60 minutos

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Próximamente

Fechas

30 de julio de 2017

Enlace

Información adicional

A las 20:30 h. en la Plaza de España