Basado en el cuento de Alfred de Musset "Historia de un mirlo blanco".

Un mirlo es rechazado por su familia por ser distinto a ellos: su padre y su madre son negros, mientras que él es blanco. Con una profunda tristeza, decide acompañar a una paloma mensajera hasta un país lejano, pero no puede seguir su ritmo y cae al suelo desfallecido. A partir de ese momento inicia una búsqueda de sí mismo; su color singular lo hace sentirse rechazado por todos, pero esto cambiará al conocer a otras aves que le enseñarán la existencia de pequeños detalles que nos hacen únicos y especiales.

Soy esto, soy aquello, soy lo que seré en el futuro, pero también soy esto que soy ahora, en el presente.

El Mirlo Blanco nos habla de la búsqueda de la propia identidad, de la aceptación de nuestros rasgos distintivos, de nuestra unicidad, de cómo todo aquello que nos hace distintos, finalmente define quiénes somos y hace posible encontrar nuestro encaje en el mundo.

La obra es una cantata musical acompañada de onomatopeyas, ritmos y efectos sonoros que envuelven al pequeño espectador entre palabras, graznidos y canciones.

Recomendado para niños de 3 a 7 años.

Duración: 40 minutos

Ver más información del espectáculo en archivo adjunto.

Espectáculo incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Web del evento: https://es-es.facebook.com/pages/RAYUELA-PRODUCCIONES-TEATRALES/374518815609

Próximamente

Fechas

31 de marzo de 2017

Enlace

Dirección

Centro de Cultura Eloy Arribas (Pedrajas de San Esteban) - Calle Pinar, 1. Municipio de Pedrajas de San Esteban. 47430 Valladolid.

Información adicional

Consultar en Ayuntamiento