Un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los siete mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro; sin embargo hay algo que desconocen: tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron: la contaminación de los mares.

Las aventuras de nuestros piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito... Durante su trepidante viaje los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

Persecuciones, robos, peleas, loros, ratas, tormentas, naufragios, búsquedas de tesoros, miedos, emociones, mapas, piratas, corsarios, personajes extraños, torreones encantados, trampas, fanfarrones, aves misteriosas, serpientes enormes, peces gigantes, mares de basura.

Un espectáculo de aventuras donde la acción dramática está dibujada con música y canciones, con coreografías de movimiento y técnicas de slapstic. Las diferentes escenas se desarrollan a través de una escenografía en continuo movimiento, reinventando los espacios y creando ambientes diferentes para cada situación. En algunos momentos la manipulación de títeres nos ayudará a comprender mejor la historia de estos PI-RA-TAS.

Duración: 55 minutos

Ver más información del espectáculo en archivos adjuntos.

Espectáculo incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León.

Web del evento: http://www.bambaluateatro.com

Fechas

6 de mayo de 2017

Enlace

Dirección

Teatro Municipal de La Bañeza - C/ Padre Miguélez, 16. Municipio de La Bañeza. 24750 León.