La Biblioteca Municipal de Laguna de Duero se une a la celebración del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla con el proyecto "José Zorrilla y los románticos".
Se trata de un proyecto integrado en el Programa de Promoción de la Biblioteca Municipal de Laguna de Duero y forma parte del Plan Municipal de Actividades Educativas y consiste en la realización de una exposición bibliográfica y un espectáculo poético en torno a la poesía y el teatro romántico que lleva por título "Cuál gritan esos malditos" con declamación de poemas de José Zorrilla, Espronceda y Becquer y representación-parodia de Muñoz Seca sobre el Romanticismo.
Este proyecto está dirigido especialmente a alumnos de Educación Secundaria y en general a toda la población que quiera conocer la obra de este autor que dominó la rima y el lenguaje para transmitir leyendas y mitos que se han convertido en universales.


Está pasando ahora

Fechas

Del 21 febrero al 31 diciembre de 2017

Enlace

Dirección

Biblioteca Pública Municipal de Laguna de Duero - Avda. Juan de Austria, 3. Municipio de Laguna de Duero. 47140 Valladolid.

Información adicional

983 54 31 73