La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León convoca el I Concurso de Fotografía "Semana Santa de Castilla y León".

I Concurso de Fotografía Semana Santa de Tamaño FamiliarImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoI Concurso de Fotografía Semana Santa de Tamaño Familiar

El Concurso será de carácter nacional y podrán participar en él todos los autores que lo deseen, profesionales o aficionados, residentes en territorio nacional. Quedan excluidos los miembros del Jurado y sus familiares hasta segundo grado.

El tema de este concurso de fotografía será la Semana Santa de Castilla y León, en todas sus facetas y expresiones: procesiones, Vía Crucis, tallas, pasos, cofrades, aspectos y detalles (hábitos, banderas y estandartes, bandas de cornetas y tambores, penitentes, etc.).

Las fotografías objeto del concurso serán de las siguientes celebraciones de la Semana Santa:

  • Declaradas de interés turístico internacional:
    Ávila, León, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

  • Declaradas de interés turístico nacional:
    Astorga, Burgos, La Bajada del Ángel de Peñafiel, Ponferrada y Segovia.

  • Declaradas de interés turístico regional:
    Viernes Santo de Ágreda, Aranda de Duero, el Viernes Santo de Bercianos de Aliste, El Burgo de Osma, la Procesión de los Romances de Navaluenga, Sahagún, Soria, Tordesillas y Toro.
Está pasando ahora

Fechas

Del 2 abril al 30 junio de 2018